Nuestro objetivo es transformar la industria del transporte automotor y llevarla al siglo XXI, mediante una solución convergente de nuevas tecnologías y medios digitales de gestión,  siguiendo los principios de la economía colaborativa.

Nacimos para ayudar a que el trabajo de quienes transportan sea más eficiente, sustentable y moderno. Queremos conectar a toda la región y potenciar el avance de las economías regionales. En nuestra bolsa de carga para camiones, unimos a los usuarios transportistas y a los generadores de carga, para satisfacer sus necesidades logísticas de forma rápida, segura y sustentable.

Creemos en el movimiento, en la constante evolución, en buscar nuevos caminos y rutas para cumplir los objetivos de un mundo más inteligente y equilibrado. Sabemos que quien transporta no sólo transporta bienes o mercaderías, sino también sueños, proyectos, ideas y esperanzas de otras personas.

Buscar camiones para carga o Carga para camiones, nunca fue tan fácil. ¡Carguemos ya!

EQUIPO

Fernando González
Fernando González
Business Developer
Más de 25 años de experiencia como responsable comercial en el rubro del transporte de cargas, durante los cuales fue responsable de diversos proyectos de mejora en el área logística y de transporte.
Armando Morón
Armando Morón
CEO Argentina
Amplia experiencia profesional en empresas nacionales e internacionales como Controller, Gerente de Finanzas y Gerencia General. Socio Director de MM & Asoc. Consultores de empresas, a cargo del área de Finanzas Corporativas y Control de Gestión. Autor y coautor de trabajos y ponencias presentados en Congresos Nacionales e Internacionales y publicaciones en revistas especializadas.
Sandra Marisa Maldonado
Sandra Marisa Maldonado
CFO
Contador Público Nacional, Universidad Nacional de Cuyo, Argentina. Socia y Presidente de Transportes y Servicios DON EMILIO SA. Socia Directora de MM & Asoc. Consultores de empresas, a cargo del área de Impuestos, Finanzas de la empresa y Gestión organizacional. Amplia experiencia profesional en empresas nacionales como Analista de Impuestos, Controller y Finanzas .

CONTACTANOS

Suscríbete a nuestro newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter